Historia

MAS® es líder en la categoría de detergentes líquidos en México. Fue el primer detergente líquido en México.

Gracias a su fórmula Máxima Protección de Color, con color Protect, MAS® protege los colores evitando que se pierdan.

MAS® se ha preocupado por satisfacer las necesidades para cada tipo de ropa; es por eso que tiene una variante especializada para cada una: MAS® Color, MAS® Oscura, MAS® Blanco, MAS® Delicada y MAS® Sensitive.

> Conoce más de nuestros productos

Ecológico

Los fosfatos son una fuente de minerales que al ser incorporados a los medios acuáticos, sin pasar por plantas de tratamiento de aguas residuales, se llegan a acumular en lagos y estanques, afectando el equilibrio ecológico y favoreciendo la eutrificación; MAS® se preocupa por cuidar el medio ambiente, por ello está hecho de fórmulas libres de fosfatos; además de ser un producto biodegradable que gracias a su ingrediente activo (agente surfactante) tiene la capacidad de ser descompuesto mediante organismos en compuestos más simples y pequeños que posteriormente pueden ser re-incorporados al medio ambiente.

> Conoce acerca de las iniciativas de sustentabilidad en Henkel

Henkel

Henkel opera a nivel mundial en tres unidades de negocio estratégicas: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Adhesivos, Sellantes y Tratamiento de Superficies.

Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones de mercado líderes mundialmente tanto en los negocios de consumo como industriales con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite.

Henkel, tiene sus oficinas centrales en Düsseldorf/Alemania, cuenta con más de 48,000 empleados a nivel mundial y es una de las compañías alemanas con mayor presencia en el Mercado Internacional.

> Conoce más de Henkel

Descarga fabulosos wallpapers para tu computadora Click aquí
¿Tienes fotos que quisieras recuperar, mejorar o atesorar por siempre ? Click aquí
Lavar la ropa con MAS EXACTA es mas divertido. Ingresa aquí para comenzar a jugar. Click aquí