Perwoll Perwoll

Tendencias en trajes de baño: los imprescindibles del verano

Olvídate de intentar hacer un triple salto mortal; hay mejores formas de llamar la atención en la piscina. Desde siluetas atléticas hasta estampados atrevidos de tucanes, revelamos las tendencias hot en trajes de baño para causar sensación antes de poner un pie en el agua.

Cinco looks de trajes de baño que debes conocer

1. Chic deportiva

Mujer en traje de baño recortado en bloque de color.

Así como el atletismo tomó de repente el mundo de la moda, un elemento deportivo también dejó su huella en el traje de baño más hot de la temporada: la forma y la función, sin sacrificar la comodidad por el estilo.

Piensa en siluetas deportivas con un toque de moda: líneas elegantes adornadas con cinturones, tiras interesantes y detalles de color inesperados o recortes con bloques de color modernos y detalle de tejido.

2. Geometría audaz

Mujer con un traje de baño con un estampado geométrico marcado.

Aunque suena como un sistema matemático sexy, la “geometría audaz” es uno de los looks de piscina de mayor tendencia. Como sugiere el nombre, se basa en emparejar los colores brillantes con patrones simétricos sensacionales, para obtener perfección en la playa.

Piensa en rayas coloridas triunfantes con diseños llamativos o patrones en una variedad de siluetas, desde bikinis básicos hasta trajes completos y de corte alto.

3. Suavemente refinado

Mujer en un traje de baño negro no convencional.

El yin para el yang de la geometría audaz son los diseños minimalistas en blanco y negro. Con un uso claro de siluetas, contraste y la naturaleza favorecedora del negro, la tendencia se basa en el refinamiento sutil y en el atractivo sensual.

Piensa en blanco y negro en interpretaciones interesantes de las siluetas clásicas de trajes de baño: texturas inusuales, partes tejidas a crochet, cortes atrevidos y diseños inteligentes con proporción.

4. Frou-Frou

Mujer en un bikini de estilo retro de tiro alto.

El romance está vivo este verano como se evidencia en los trajes de baño románticos y con volados que aparecen en la pasarela, la piscina e Instagram. Inspirándose en los íconos del pasado, los estilos más hot encienden el romance a temperaturas de sol de verano.

Piensa en los escotes coquetos de Bardot y los hombros con flequillo, las caderas y el escote. También tomaron relevancia los lazos, los botones y las líneas de cintura altas retro y colores de ensueño.

5. Paraíso tropical

Mujer con un sombrero y traje de baño tropical.

Elimina todos los pensamientos de camisetas hawaianas de imitación. Los looks tropicales de la temporada ofrecen una moda chic y representan el alma del glamour tropical, como debería hacerlo cualquier buen traje de baño.

Piensa en motivos de hojas verdes exuberantes, diseños graciosos y diseños tropicales monocromáticos, contrapuestos con siluetas modernas y elegantes.

Un consejo rápido sobre el cuidado:

Si llamarás la atención en las playas, debes asegurarte de que suceda más de una vez y debes cuidar adecuadamente tus trajes de baño nuevos. Por suerte, garantizar que tu nuevo y fabuloso atuendo de playa dure mucho solo requiere tres simples pasos:

1. ¡Lavar!
Lo más importante que puedes hacer por tu traje de baño es lavarlo con agua fría apenas te lo quites. Los químicos de las piscinas (o la sal del océano) pueden causar estragos en el material del traje de baño; por lo tanto, lavarlo ayudará a conservar el color y la calidad.

2. Ser cuidadoso
Tu traje de baño es preciado, trátalo como tal. Usa un cuarto de una tapa de MAS Delicada Renovación Avanzada en un lavado a mano con agua fría para devolverle la forma al traje de baño. De forma alternativa, coloca tu traje de baño en una bolsa de lavado de lencería y lávalo con colores similares utilizando MAS Delicada Renovación Avanzada y los ciclos suaves que tu lavadora tiene para ofrecer.

3. Dejar secar
Primero, nunca pongas tu traje de baño en la secadora, porque se achicará. En cambio, déjalo reposar sobre una toalla sin que le dé el sol directo para no estirar la tela. Si no tienes el espacio, usa una percha para mantener la forma intacta.

Experimenta pura felicidad junto a la piscina con nuestra guía para las cinco tendencias más hot en trajes de baño. Desde tucanes atrevidos hasta hombros con volados, estos son los estilos que queman tanto como el sol del verano…

Dos mujeres en traje de baño riéndose en la playa.