Perwoll Perwoll

Tendencia maquillaje: tres pasos para el look perfecto de verano

¡Menos es más! Los looks mínimos y, sobre todo, naturales están de moda esta temporada. A medida que la industria de la moda se enfoca en la belleza natural y pura, el maquillaje que apenas se nota domina la escena veraniega. ¿Quieres estar a la moda? Aquí presentamos tres pasos para perfeccionar el look de verano:

Paso 1: Piel rociada y brillante

Una modelo con base natural y que apenas se nota.

Un cutis limpio, de aspecto natural y brillante es la joya de la corona de los looks de verano más hot. Mostrar una piel en su forma más vulnerable y hermosa, con mínimas imperfecciones y tono de piel equilibrado, es lo que se viene esta temporada. Y mejor, ya que tu piel se expone a los rayos del sol, lo último que necesita son capas de maquillaje.

Sin embargo, antes de que un cepillo de maquillaje toque tu rostro, asegúrate de que tu piel esté lista para ello. Para mantener tu piel con aspecto grandioso, establece un ritual serio de limpieza y humectación, y utiliza productos idóneos para tu tipo de piel. Siempre remueve el maquillaje anterior y presta particular atención a las áreas sensibles, como los ojos, y ponte una mascarilla o tratamiento de vez en cuando para mimar un poco más a tu piel.

Cómo obtener un look rociado y sin imperfecciones:

La piel brillante se logra con maquillaje que apenas se note. Evita las bases pesadas y, en su lugar, opta por soluciones más livianas como base cremas BB o CC o bases suavizantes. Esto te ayudará a equilibrar el tono de piel imperfecto sin arruinar tu belleza natural. Para lograr el look húmedo deseado, repasa las mejillas y el contorno de las cejas con un resaltador en crema, pasta o polvo.

Paso 2: Ojos que impactan

Una modelo con sombra de ojos azul fuerte con maquillaje natural.

El viejo dicho dice: “los ojos son las ventanas del alma,” así que tiene sentido darle importancia. Las tendencias en maquillaje más hot del verano lo logran de dos maneras: con looks cautivantes que no se notan y se enfocan en las cejas prominentes, o con colores de verano que resaltan la belleza natural de los ojos. ¿Listos?

Cómo obtener un look ligero:

Las cejas grandes, gruesas y naturales son todo. Utiliza un delineador, lápiz o cepillo para cejas para rellenar. El maquillaje de ojos debe ser natural y mínimo con tonos de piel cálidos, de esta forma tus ojos serán los protagonistas.

Cómo conseguir el look de color:

Recibe con alegría el verano con colores brillantes que le dan forma natural a los ojos y resaltan los colores. Los tonos eléctricos como el verde lima, azul eléctrico y el naranja están de moda, así que atrévete y no temas experimentar. Para obtener mejores resultados, elije un tono que contraste con el color natural de los ojos y aplícalo a lo largo de la línea del ojo.

Paso 3: Labios que hablan

Una modelo con labios rojo fuerte mate y maquillaje natural y húmedo.

Tus labios se crearon para hablar y eso es lo que harán, especialmente si les das tonos fabulosos que comunican confianza y belleza natural. Esta temporada se trata de dos estilos fabulosos: un look nude y brilloso que eleva los labios naturales a alturas nuevas y un look rojo mate que resalta la forma natural de tus labios.

Cómo obtener el look nude y brilloso:

Dale a tus labios energía con un brillo de color natural que aumenta tu belleza natural. Para obtener mejores resultados, elije un tono más cálido y más oscuro que tu color de labios natural.

Cómo obtener el look rojo fuerte:

Traza la línea exterior de los labios con un tono más oscuro, luego usa un lápiz labial rojo mate audaz y brillante para llamar la atención a tu boca. El color fuerte traerá vida a tu cutis natural y brilloso.

¡Menos es más! Los looks naturales que apenas se notan están de moda en las pasarelas. A continuación, veremos cómo perfeccionar tu look espectacular y natural de verano en tres simples pasos…

Una mujer con labios rojo fuerte y maquillaje natural y mínimo.