Un paisaje por el que transita un ferrocarril en la vía mientras que el sol se pone de fondo

Recorrido de Fabricación

MAS trabaja continuamente a lo largo de toda su cadena de valor para mejorar su huella ecológica, contribuyendo efectivamente a la estrategia de sustentabilidad de Henkel.

Vista desde arriba de un lago en forma de corazón en un denso bosque

Un brusco incremento del contenido de CO2 en la atmósfera está calentando el planeta y es la causa principal del cambio climático. Si continuamos con nuestra actual estrategia económica y no adaptamos nuestros estilos de vida, la temperatura media global podría aumentar de manera significativa hasta finales de este siglo, lo que tendría graves consecuencias.

Nuestra estrategia de sostenibilidad

MAS trabaja constantemente para mejorar su huella ecológica a lo largo de toda su cadena de valor, contribuyendo así eficazmente a la estrategia de sostenibilidad de Henkel.                                                                                                                 

A nivel corporativo, Henkel se centra en un uso eficiente de sus recursos, reduciendo el consumo de energía de sus actividades globales y evitando las emisiones de gases de efecto invernadero. Además de esto, Henkel se ha comprometido a convertirse en una empresa positiva con el clima para 2040. Aquí encontrarás información detallada sobre la estrategia y los objetivos de protección del clima de Henkel: https://www.henkel.de/nachhaltigkeit/positionen/klimapositiv