Dos manos entre suéteres de lana en un perchero

Detergente para ropa de lana, lavar la ropa de lana y las prendas delicadas suavemente

¿Quieres que tu suéter de lana o cashmere favorito dure el mayor tiempo posible? Entonces necesita un cuidado intensivo. Utiliza el poder de cuidado de MAS Delicada - Cuidado Delicado para dar a tus prendas de lana o a tus artículos favoritos especialmente delicados una porción extra de suavidad, y experimenta una agradable sensación en tu piel.

¿Por qué es tan importante el detergente para ropa de lana y delicada?

¿Quieres una limpieza suave para tus prendas delicadas, para que puedas disfrutar de ellas el mayor tiempo posible? Con los detergentes especiales para lana y prendas delicadas, como la seda, esto es posible. Garantiza que el detergente cuide bien las fibras de materiales delicados como la lana merina y que no se vean afectadas. Los detergentes para lana como MAS Delicada no contienen blanqueador ni abrillantadores y, en cambio, se basan en el jabón y otras enzimas para la limpieza. Alisan las fibras y ayudan a que los colores de la ropa mantengan su brillo.

La mayoría de los tejidos de lana o finos son adecuados para el lavado a mano o para programas especiales de lavado delicado en la lavadora. Los detergentes para lana resultan convincentes para limpiar eficazmente la ropa incluso a partir de temperaturas de lavado bajas. El agua no debe superar una temperatura de 30° C. Para la ropa muy poco sucia, un lavado en frío a partir de 20° C ya es suficiente. La limpieza suave mantiene la ropa en buena forma, formando menos bolitas. La mejor manera de saber qué temperatura de lavado es especialmente adecuada para sus prendas es consultar la etiqueta de lavado cosida en el interior de la prenda. En ella encontrarás toda la información importante sobre cómo debes lavar tu ropa.

Además, solo debes centrifugar la lana y las prendas delicadas a baja velocidad en la lavadora. Después del lavado, estira suavemente las prendas hasta recobrar su forma y déjalas secar en posición horizontal para que no pierdan su forma.

¿Pudo lavar la lana con detergente y suavizante de telas combinados?

Para limpiar fibras delicadas como la lana, la seda o incluso el plumón, se necesita instinto. La combinación de ingredientes activos de los detergentes para lana ya garantiza que las fibras permanezcan suaves y sedosas. MAS Delicada - Cuidado Delicado está disponible como detergente líquido y como detergente en polvo: tú eliges.

Para quitar las manchas de la lana, ¿es suficiente un detergente para lana?

Si hay manchas antiestéticas en la ropa de otros materiales, como el algodón, es posible utilizar sales antimanchas especiales, como Sil de 1 para todo. Después, puedes limpiar la ropa sin problema con el detergente adecuado, por ejemplo, con MAS Delicada - Cuidado Delicado para un color más intenso de tu ropa o con MAS Color, con el que podrás reducir las bolitas y pelusas de tu ropa.

Es recomendado siempre revisar la etiqueta de tu prenda y en caso de tener dudas, primero hacer una prueba en un área pequeña.

Artículos Relacionados